¡¡ CÓMICO CUENTO DE NAVIDAD !!




Llegó otra vez como todos los años vestida de blanco y con muchos regalos bajo el brazo, ya está aquí la Navidad !!

Recuerdo que estas fechas eran para mi inolvidables, llenas de ilusión y de misterio.

No hay nada como ser niño y que sea navidad! :D

Aiiixx, no es añoro este suspiro! Pero si que recordarlo es como revivirlo otra vez .. YO sin dormir el día de antes de abrir los regalos, YO escribiendo a los Reyes Magos en la última hoja de una revista de juguetes, donde ya venía preparada una carta que solo tenias que rellenar jeje, qué ingenua!

Y bueno luego YO! descubriendo que los Reyes eran los padres Grrrr!!! :(

Y... lo mejor deespués YOoo??!! con ganas de venganza, como tal mujer que espera arreglada y maquillada a su amado, el cual le llama cinco minutos antes de su dicha cita, para decirle que al final no puede acudir!! Oommmm!!!!! diremos un largo OHMMMM!!! para relajarrnoss.

Y ahora os explicaré este sentimiento, pero es que en mi opinión mis padres no me lo dijeron de las mejores de las maneras.., Veamosss, inmaginaos la escena.. Año -1988, edad - 7 años, entre las 18:00 y 19:00 horas de la tarde ( no me preguntéis el día, por favor). Yacía estirada encima de mi pequeña cama escribiendo la carta a mis Reyes Magos como todos los años acostumbraba a hacer. Hasta ahí bien, no? Bueno, pues como explicaba, allí estaba yo, entretenida, ultimando los últimos detalles para que no se me olvidara nada;( LALALALARITOOO..) de repente.. se abrió la puerta de mi habitación y detrás mis padres, TOTOTÓONN!!
( "sonido de una novela venezolana cuando descubren que el bueno no era tan bueno".)

Pequeña y angelical así era yo, pero pronto canviaría todo eso..

Fue sencillo y breve, casi indoloro!

Así fueron mis padres... recuerdo que iban con las chaquetas puestas, como si fueran a salir a la calle.. se acercaron hasta a mi, me miraron a los ojos y a continuación mi padre dio un paso más hacia adelante dejando a mi madre unos milímetros por detrás de él, entonces posó su mano en mi hombro y me dijo con voz firme: ¿ te vienes a mirar tu regalo de reyes ? y esta soy yo después : ????????????? Pppppppppperooo por qqqqque??? mi madre prosiguió y debo decir que ayudó bastante a mi bloqueo mental de el momento... y dijo: Si claro cariño, así es mejor, que elijas tú el regalo que quieras, creemos que ya es hora que lo sepas ;)
De nuevo yo: QUE Quéeeeeeee??!!! ose se seaaa que to to todo este ti ti tiempo habéis si si sido TTTUUU o seea vo vosotros, los re re eeyees????!!

AAHHHH!!! manos en la cabeza acompañado de un grito que rompe algunos cristales, junto a la imagen del desvanecimiento de la estatua de la libertad, producida por el impacto de50maremotoos!!

( ¡¡ Maldiiitas piezas todas encajaaban !! )

Osea, encima pretendían que lo comprendiera!^^

Pues si, así fue, lo siguiente es que al final cedí y me fui a comprar el regalo, ¡mi regalo con ellos!, así, que me dispuse a ir y me subí al coche todavía dispersa y desconcertada base lo ocurrido, pero debo reconocer que después de entrar a aquella inmensa juguetería, logré calmar mis grandes y persuasivos interrogantes de mi cabeza..así que, me compré aquella maravillosa muñeca y me fui tan feliz .

Si es que los niños se les distrae con poco...

Pero cuando ya pensaba que no era para tanto y que lo llevaba bien.. entré en casa de mi mejor amiga y vi aquellos calcetines rojos navideños colgados paralelamente en su árbol de navidad,(maldición!) mientras yo observaba, ella me explicaba entusiasmada que los reyes le traerán caramelos y que se los dejarán dentro de aquellos calcetines, y exclame un asi ???!! con sonrisa de medio lado (se mascaba la tragedia, estaba claro.) , después como si un espíritu maligno se apoderara de mi, me dirigí hacia ella y le formulé tres preguntas muy preparadas ( musica tipo programa50x15), la primera fue ¿como sabia que eran los reyes los que le traían aquellos caramelos? la segunda ¿si los había visto alguna vez dejando algún regalo? y concluí con una tercera y última pregunta que debo decir, carente de sentimientos! Mmm ¿ ssSABIAS QUE LOS REYES SON LOS PADRESs padres padres es es ss.. s ?? ( y se creo un eco en su cabeza con la palabra "padre") y.. Oh oh! algo no marchaba del todo bien, la desilusión se dibujaba después en su cara y rompió a llorar.

Tuve la mala suerte de que su madre rondara por allí y una vez a solas, me echó una larga y extensa charla; se enfadó y con razón.


Lo mas gracioso es que el día de repartir los regalos yo tenía a mi estupenda muñeca que yo había elegido y mi amiga recibió otra, pero no exactamente la que ella había pedido,... MmmUhahahaa! sonreia con mi muñeca bajo mi brazo, creo que ese fue mi máximo consuelo...

Ahora, mi amiga y yo nos reímos muchisimo al recordar todo aquello! era una niña despechada, al menos eso parecía, como a la chica que le anulan la cita. :P

Pues así quedó mi historial :

pd: No me traumatizó. ( Mmmm....a a veces veo renos con muuchos regalos ¡¡y mis padres van con ellos!!) :(

pd1: Mis padres creyeron que era lo mejor!

( diremos un largo y extenso OHMMM...)

pd2: Jamás perdí la ilusión por la navidad! ( ¡¡ Allá vaa la

buurra "rin rin" yo me la remendaba yo me la remendeeé...!!) :P





De rodillas!: PADRES DEL MUNDO ENTERO SI ME ESTÁIS LEYENDO ¡¡NO LO HAGÁIS ELLOS NO LO HARÍAN!! :D


Pues he aquí mi cómico cuento de navidad, basado en hechos reales ;)




¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario